Presentación

 

Te damos la bienvenida a la Web oficial de la Comisión Ciudadana para la Convivencia en La Laguna

Esta página apuesta por una mayor y mejor convivencia ciudadana en el municipio de La Laguna. 

Te invitamos a participar en la elaboración de la Ordenanza de Municipal de Convivencia. 

Una mejor convivencia ciudadana mejorará la calidad de vida de las laguneras y laguneros.

Si eres lagunera o lagunero, si estás residiendo temporalmente en nuestro municipio o si eres un viajero que estás de paso, en cualquier caso te damos la BIENVENIDA a esta página especial, donde la protagonista es la ciudadanía de La Laguna y el único objetivo, la mejor CONVIVENCIA ciudadana en NUESTRO municipio.

Esta es la web oficial de la Comisión Ciudadana para la Convivencia en La Laguna, cuyo principal cometido es colaborar desde la PARTICIPACIÓN ciudadana en la elaboración de la futura  y nueva Ordenanza Municipal de CONVIVENCIA para todo el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Y la principal razón de activar esta página no es otro que INFORMAR a toda la ciudadanía del proceso de elaboración y dar un cauce de PARTICIPACIÓN a todas las ciudadanas y ciudadanos que deseen aportar sus ideas, sus reflexiones, crítica constructiva y aportaciones en positivo para, entre todas y todos, poder contar muy pronto con NUESTRA propia Ordenanza Municipal de CONVIVENCIA en La Laguna.

¡Gracias de antemano por tu interés y colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>